24 ene 2010

Ay, escapo de las cataratas de labios que maldicen,
Cada uno de mis dientes se divide en cuatro, y no se cuantos tengo,
Dedos y más dedos saltan de las palmas de mis manos,
Saltan, con uñas de aserrín, hacia las plumas de un viejo sofá,
Ay, detengan esa mejilla que nada hacia mi cuello,
Muerdo la luna, puaj que sabor a cosa vieja, no lo soporto,
Cualquier intento de nadar es detenido, lo sabia,
Pruebo a soñar y escapar corriendo por arriba de este sueño,
Soñar ahora el despertar y correr hacia cincuenta y tres horizontes,
Recorrer con mi sien cada una de las piedras de aquel acantilado,
Estirarme hasta alcanzar las formas del reptil, templándose al sol,
Dar vueltas y vueltas sobre una serie de aplausos enjabonados,
Encontrar los mil ojos de la pared que tiembla y recita boberías,
Ahora me agazaparé, tomare fuerzas, mas fuerza, toda la que tengo,
Saltaré por arriba de este montón de palabras enceradas,
Ya esta,
Creo.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats