21 abr 2007

Sigo trabajando en “¿Y AHORA QUE?”, les recuerdo que la obra se puede imprimir en 1,80 metros por 1,20 metros. Por lo cual para poder mostrarles por la web debo reducir mucho la resolución y se pierden gran cantidad de detalles.

Clic en las imágenes para agrandar

5 comentarios:

Simink® dijo...

OSTIA!!! se ve que va muy bien y pinta interesante... es verdad cuando bajas el tamaño de la imagen fletas muchos detalles... hasta a mi me pasa con imagenes mas chiquitas, no me imagino con 1,80 cm jajaja en fin... me gusta el poder ver como va evolucionando eso esta muy interesante!!! saludos!!!

Jake dijo...

es inquietante...no sé...
solo me da para mirarla y mirarla...es bella y no lo es a la vez...
raro...como leer un nombre de un lado a otro.

ah..perdón, entré por el blog de la maga...
permiso.

Romain Bironneau dijo...

... No hablo español tampoco. Bravo para tu trabajo, verdaderamente me gustan mucho los colores.

Jake dijo...

gracias Carlos...el tema es que si bien lo de la batalla de las Termópilas no está al pie de la letra en el cómics, está bastante encuadrada en ella.
por otro lado yo apuntaba a un paralelismo comn un texto de Hard y Negri que se llama IMPERIO...es más un juego de relaciones que un análilis de la película...por eso en fragmento inicial es copy paste de PAINË...el cual hace un comentario en el post...esta linkeado en: CELULOIDE.
YO DE ANÁLISIS DE CINE...CERO...JEJEJE
PERO AMO EL COMICS.
AHORA me voy a donde me mandaste...jejeje porque tengo ese ejemplar en papel...es asi...con el diario sigo necesitando olor a tinta...
:)
beso

Carlos Leiro dijo...

Gracias Simink y Gracias Jake.
Romain gracias por pasar por aquí, tiene una web muy interesante de fotografia.
Jake me quedo claro, solamente quise aportar al tema.

Free counter and web stats