14 abr 2007


¿Bailar o hacer la vertical?

Decidite , ya , ya , ya….

Para, para… no sé… no sé que quiero,

No tenés ni una milésima de segundo, sino perdiste el tren pibe

Pera, pera… Bailar…. Eso quiero bailar….

No, no, no… quiero ir hasta Murcia haciendo la vertical, eso caminando con mis manos, Eso, eso… Vertical….no, no… Bailar, sambar hasta que las rodillas sangren…

Dale , Dale, decidite…

Ya lo decía el Gurú ese de Marketin que nos cobró como cien dólares para decirnos eso : Haz como con las manos, piensa como un rayo, pica como una abeja….. No, eso lo decía Muhamad Alí… bueno no se quien lo decía... pero lo decía…

Bueno decidite ya loco…. El mundo de hoy es así, si te quedas fuiste…

Uhhhh , Samba o Murcia, mano pie, patapie, no… es lo mismo…..

Yasta … yasta…. El aserradero… el aserradero… dale….

Vos cortá…. Dame el trapo pa la bocaaaaaaaaaa…..Ayyyyyyy….

Oriel Zolrak texto, Carlos Leiro foto.

Clic en la imagen para agrandar

4 comentarios:

azzura dijo...

aissss.. .yo también quiero bailar! espero hacerlo prontito;)
Gracias por tus palabras, te mando un beso

cielo ruidoso. dijo...

oh! yo entiendo esos nosé

luciana. dijo...

amei la fotao
besos

Carlos Leiro dijo...

Azurra con tu sombrero y ese fondo de mar estas a un paso de Brasil, el pais cuyos aromas ( tanto los frescos y riquisimos como los insoportables) son saetas imposibles de esquivar, lo juro.

Femme Fatal, que dificil es estar frente a una femme fatal que quizas anda convirtiendo corazones en piedras abandonadas y que escriben poesias en la arena. gracias por tu paso por aqui, te invito a tomar un vasito de agua mineral magica que hace que las nubes lluevan gatos vestidos de marineros y que recitan Odiseas del gato Felix.

Doña Ojos y sus mil maridos... con tus labios de mil idiomas, gracias por darte una vuelta.

Free counter and web stats