6 abr 2007

(Sé que es inevitable el plagio de estilo del enorme Negro Fontanarrosa, pero me salió así, Ojala tenga un poquitito del talento de sus textos y puedan sentirlo como un homenaje de un admirador hacia él y no como un afanador de textos, que quede bien claro, Yo Carlos Leiro)

Che pelotudo- dijo Alfredo, dejando de comer- Me siento mal. Es viernes santo no deberíamos comer carne.

Willy lo miro de reojo.-Decime nabo, ¿que venimos comiendo todos los putos días? A la mañana carne, al mediodía carne, a la noche carne.

-Si, lo sé. – Continuó comiendo Alfredo y hablando con la boca llena- pero yo me acuerdo que no había que comer carne los viernes santo. ¿Que pensaría el Papa si nos viera?

-Hoy te levantaste místico veo, decime papafrita, ves allá, ahí tenés el shorcito de baño, te lo ponés tomas un par de buenas bocanadas de aire y le empezás a nadar perrito, que es el único estilo que sabes nadar, y enfilas pal nordeste, llegas a Italia, vas a Roma, mas específicamente al Vaticano, y le preguntas al señor de la puerta y le preguntas: Señor hay algo o alguien llamado Papa que viva acá.

-Sos un repelotudo, me siento como el culo y me salís con esa pelotudez. Además también se nadar de espaldas. ¡Forro!

- Ehhhhh Tabien, ¿te calentaste? Es que vos haces cada pregunta también. Además decime…. Tenemos nosotros la culpa de que no haya una sola plantita en lo que era la la fértil llanura pampeana, de que no haya un pescadito, es mas ni una mojarrita , en el negrito Rio de la Plata, es mas vos te acordas de ver algún bicho por acá en los últimos años.

-Si pero estamos comiendo carne un viernes santo.

-Y dale con que comemos carne un viernes santo. Bueno decime que hubieras cocinado vos, porque el garrón de sacrificar, faenar y cocinar la carne me lo como siempre yo y el flaco.

-¡Para, para! que yo limpio, vigilo el doble, salgo a buscar cosas afuera. Sabes que me da impresión, boludo. Pero hago muchas otras cosas. Además una vez trate de hacer un guisito con esas polillitas pero no alcanzaban pa mierda, pura ala, y también me acuerdo que una vez encontré una lombriz , ¿te acordás gil?

-Si me acuerdo, y vos parecías esos tarados que cazaban elefantes y se hacen los fanfarrones, es mas si la lombriz hubiera tenido cabeza, la ponías en alguna pared. Pero fue una lombriz en mil años bolas triste. Plástico te vendo de a tonelada pero anda encontrá una pechuga de algo aca en la zona o algún árbol de fruta, que digo de fruta, algún árbol.

-Tabien, tabien. Que se yo. Sabés que los viernes santos me sensibilizan. De chico daban Rey de reyes y lloraba tres días seguidos. No puedo tener un día sensible cada tanto. Y si, siento culpa de comer carne un viernes santo y listo.

-Bueno loco no comas y listo y no rompas más las pelotas.

-Pero tengo hambre - aulló Alfredo mientras seguía masticando tranquilo la carne y gritando a la vez- y cuando me agarra hambre es mas fuerte que la culpa. ¿No hay otra cosa? Un caracolito perdido, una ratita.

-Decime- se levanto Willy de manera brusca – ¿vos me querés cagar semana santa? Vos no podes estar sin joderme.¿ Querés comer otra cosa? andá come la piedra aquella la concha de la lora. Vos te crees que yo como esta carne así tranquilo, como si nada, como si fuera un lomo de novillo, o un carré de cerdo. ¡No me rompas las pelotas Alfredo!

-Bueno che- observo Alfredo poniendo cara de ¿que te pasa?- loco e mierda, ni hablar se puede. No te puedo contar lo que siento. Yo tampoco tengo la culpa de que se hayan extinguido todos los bichos y todas las plantas la concha de tu ma…

No me vas a decir que no es cansador comer todos los días el mismo menú. Esta carne ya me repugna…Ya se, ya se, es la que hay. Ya se. Pasame otra costillita, esa, no la otra, la mas jugosa. Esa, esa.

3 comentarios:

Simink® dijo...

excelente texto señor! espero que este todo bonito por alla je! te dejo un link para que chusmees es del blog de una amiga mia! por ahi te interesa...

http://gricoll.blogspot.com

Anónimo dijo...

too much posteos en tu blog, me alegro le hayas dado bola a uno de mis anonimos alter egos y hayas empezado a esto de la interacción con la gente que escribe, esto nutrió mucho a tu blog. Yo me retiro por un tiempo ya que me gusta el low profile, buscaré algun blog mas solitaire, alguien que valore ese posteo, ese numerito que suma y que da gusto leer, sea bueno o malo el comment, uno siempre aprende. Saludos y que ande fine.

Carlos Leiro dijo...

si es cierto Claudia, Gracias por tu recomendación.
Excelente el blog que me recomendaste.

Free counter and web stats