12 abr 2007


Mariposa te he escrito mil versos borrados

Porque de palabras no nacen mariposas ciertas.

Mariposa te he visto abrir las puertas de una nube,

He intentado seguirte con mis alas chuecas de piel agitada.

Mariposa negra te pido no aparezcas,

Quédate en el libro que narra la historia de ese ogro escondido.

Mariposa soñada con alas lluvia y perfume de horizonte,

Que cuando desperté volaste hacia el mar atravesando mi realidad.

Mariposa atrapada y maltratada por mi cruel infancia,

Espero que me hayas perdonado y encuentres tu flor.

Mariposa enorme que un gigante adulto/estupidez

Atravesó con un alfiler para impresionarme y acribillar mi curiosidad,

Te mereces tú un cristo salvador y puro.

Mariposa olvidada porque somos adultos,

Mariposa cielo azul no me olvides,

Mariposa de jardín tan verde y gigantesco.


Oriel Zolrak

Clic en la imagen para agrandar

1 comentario:

Simink® dijo...

excelente imagen y excelente texto... muy lindas palabras... saludos!

Free counter and web stats