5 abr 2007


¡No pibe a mí otra vez no me agarran!

Clic en la imagen para agrandar

4 comentarios:

Simink® dijo...

ojala pudiera decir esa frase con tanta conviccion y no decirla y despues practicamente "entregarme"... muy bueno como siempre!

pegate una vuelta por mi blog! arme algo a medias con una amiga ((te habia pasado algunos laburos de ella hace un tiempo)) quedo interesante! saludos!!

Unknown dijo...

quiero pensar que hablan del pucho,no?...o son los típicos machos que piensan que los quieren caZZZar las mininas?jajajajaja

Anónimo dijo...

Cada vez mejor el blog!!!!.
Me gustó el michi. Tengo uno que se llama "Moni", diminutivo de monito(que se yo!!!, mi mami le vio cara de mono y quedó). Anteayer hablé con él, le dije que ya sabía toda la verdad, que era un teléfono satelital!!!!.Para que???. El lunes lo tengo que llevar al psicologo, anda con conflicto de personalidad: no sabe si es gato, mono, telefóno, o todo junto!!!!!.
Bueno, me fui por las ramas...
Venía solo a desearte Felices Pascuas!!

Carlos Leiro dijo...

¿ vieron bien quien es el personaje????

Free counter and web stats