20 may 2007


Theo, ahora que se la dá con dotes de poeta, camina como poeta, se arrima a los extraños como poeta, se refrega contra un potus histórico como poeta. Exige sombreros con plumas de ave fénix le Chat.

Y me pasa ahora….. que….

Yo tengo un sistema Timidoano-Zen-chubita para descansar y dormir, and make relax.

Es así:

Cada 37 minutos de duerme vela le sumo 49 minutos de sueño con variaciones de movimientos oculares REM en intervalos irregulares relacionados al coseno del Empire State.

Además este método impone ciertas disciplinas a saber:

A- Vestir Osito de felpa color chocolate milka y medias de lana de equinodermo aun en verano.

B- Combinar el osito con el color de los trajes de los ALSO STARRING de los capítulos respectivos de la Familia Ingalls al los meses de enero, pero ajustando Contrast a 3,4 megaborcios

C- Conteo de pestañas de ovejas epilépticas pero en base a complicadísimos cálculos algebraicos que no vale la pena detallar.

D- Practicar el odio supremo a las sabanas de satén violáceo, llevando este odio a facto a través de cortes de rutas nacionales y provinciales que lleven a ciudades , poblados o villorrios cuyo nombre empiecen con “S”

Como verán es una técnica relativamente sencilla que me permite tener el cutis prístino e incólume como el de Keith Richards o similar.

Bien, pero como Theo, cuyo ultimo caprichio florentino es cantar fragmentos de diversas Operetas de se autores polacos desconocidos a horas desatinadas, no permite realizar las operaciones anteriores con la estricta firmeza que estas merecen.

Entonces me voy a ver obligado a enviarle filatélicamente una carta documento a mi gato Theo
e iniciar las demandas legales correspondientes a los disturbios y malestares que producen sus inapropiadas acciones.

Ohhhh si.

Oriel Zolrak

6 comentarios:

azzura dijo...

pero.. es un gato de verdad?? nadie lo diría viendo la foto! es fiero?

Carlos Leiro dijo...

No Azzura Theo es un bellisimo gato, aca abrio la boca como un hipopotamo y justo tomé la foto

Pamela Albarracín dijo...

todo permitido para mi bello poeta theito. yo lo queiro asì, entero, con su boca hermosa.
besitos theo
te adoro

luciana. dijo...

ezze cato es too cute, te lo dije

Anónimo dijo...

pobre Theo, nadie soportaría semejante sistema como-se-llame. Encima lo demandan, quien sabe si podrá pagar abogado.
Azzura no se referia a fiero de feo, creo que se refería a fiero de bravo.

Carlos Leiro dijo...

Les cuento que Theo no es solo fiero, tieene en su sangre restos de ADN de Velociraptor Valiumus Lentus.
Un dia les contare la experiencia de Theo y Cartagho, las fieras terribles , con una enorme rata que se metió en mi casa.
Ademas Theo jamas aceptaría abogados, haria su propia defensa basado en su experiencia de gato de Petroccelli y el Roña Castro.
Gracias st por tu visita.

Free counter and web stats