13 may 2007


Lunes, inquietud, me coloco la mascara de buen día, buenas noches y salgo

Apenas piso la calle se cae y se pierde en un subsuelo unico y feroz

Me coloco entonces la mascara de árbol verde y salamandra herida

Pero se cae y se va en un rostro sin luz

Por suerte llevo la mascara de arena con dientes de clavo de olor y espejo espejito

Se cae también y la pisa un tren secuestrado rumbo a Cuba

Pucha, me ajusto bien la mascara de sangre, sudor, y lagrimas y cigarrillo chueco

Un viento melancólico la enamora, se casan y se van hacia una nube próxima y turca

Uff, utilizo ahora la mascara de herrumbre y amoniaco de televisor viejo

Pero se evapora con un doble sol que le compramos a Saturno.

Mierda, me ajusto con tornillos de tierna carne la mascara de sal y pimienta negra

Me la lame un caballo mal herido que huía de un hombre sin piedad.

Rescato de mi bolsillo secreto la mascara de acidez estomacal de jefe de estado

Sin saber que se le había vencido el seguro de trasnoche y timidez.

Saco de mi billetera la mascara de entrepreneur con llagas en el coxis

Sale disparada hacia unas piernas largas y bellísimas que arriba tienen una redondeces tiernas y pares…

Busco en mi bolsillo la mascara de…

clic en la imagen para agrandar

No hay comentarios.:

Free counter and web stats