16 may 2007


Poema desencefálico numero verde por Theo le chat blanc et l'orange

Yo soy gato con relieves, no gordo, más bien inflado

Me gustan las azucenas y los licores plateados

Me gusta dormir la siesta encima de una lechuga

Acostado panza arriba y observando alguna oruga

Enamorado del cielo y de un verso acanalado

Escribo con una uña sobre un sol bien despeinado

He comido margaritas y también cielos enteros

Alimento balanceado con champú para mis pelos

Me despido por ahora, con la lluvia tengo cita

Y no hay felino en el mundo que baile la comparsita

Se que estos versos no pegan con la mejor plasticola

Pero soy gato capado y no tomo coca cola, ni sprite.

Chan Chan

Para Albarracín van mis versos

Que son más bien machucados

Y no es que me haga el muerto

No fumo, Damas, ducados.

Clic en la imagen para agrandar

3 comentarios:

orquidea dijo...

Miauuuuuuu.....
ronroneando gatuna...en esta madrugada...
tu poema lleno de ternura mi cuarto...me dan ganas de que tu gato conozca a mi gata...en estos dias anda suelta por los tejados...conversando sus secretos con la Luna...

Pamela Albarracín dijo...

adorado amor gatuno:

son tus luces tentaciòn!

he encontrado inspiraciòn

quiero todos tus maullidos

no me dejes ven conmigo

miaulove

Carlos Leiro dijo...

Gracias Orquidia por tu bello comentario y gracias Paula. Les cuento que Theo esta haciendo formas con las nubes en la Patagonia, pues esas formas de camello o de cara de vieja que uno ve en las nubes las hacen los Gatos de noche y esta noche le toco a Theo. Si ven una nube con forma de Jirafa aristotélica esa fue hecha por Theo es su predilecta.

Free counter and web stats