21 oct 2006

Moto Neta Sospechosa

Tengo una moto, una Honda CG 125, la que usan los motoqueros, es muy practica, y para ciudad es lindisima de manejar. Pero quiero contarles lo que me pasa con la moto a veces.

Cuando paro en algún semáforo, especialmente en la zona Norte de la Capital, y me detengo al costado de un auto, especialmente en primavera, me miran de manera muy pero muy particular y suben los vidrios.

Por supuesto que me doy cuenta que el miedo al robo, hurto o como se llame es grande. De hecho no podría decir que no mantengo ciertos recaudos al respecto. Pero aquí quiero hablar de la mirada anterior que recibo a la subida de vidrio.

Si hay algo que tiene mas contundencia que cualquier gesto o palabra es una mirada. Y hay miradas que no dan lugar a dudas, Que colocan al mirador en una posición y al mirado en otra tan diferente.

No saben como te miran, como algunos ojos delatan una mezcla de sospecha, temor, lanzan llamaradas de odio y un ¡Ojala que te mueras! Que nunca será dicho que es terrible.

Eso me pasa muchísimas veces. Entonces pienso: ¿a cuantas personas habré mirado yo así? En una estación de subte, en el tren o el colectivo, cuando tocan a mi puerta, etc, etc.

Les puedo asegurar que es una situación desagradable y a veces hasta puede ser divertida, sentirse bajo sospecha de ser en bandido, bandido es linda palabra al fin de cuentas, mejor dicho la mejor palabra frase seria SER MIRADO COMO UN FASCINEROSO!!!! UNA ESCORIA PARA LA SOCIEDAD!!!!

Es un cachetazo sin ruido les puedo asegurar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mm que decir.. es que he pecado muchas veces de tratar de buscar lo bueno en las personas.. entonces me cuesta pensar en ese modo.. es mas.. creo que cuido mas las cosas con los que parecen mas inofensivos, la vida me ha enseñado que nadie es lo que parece, pero nunca terminamos de aprender.

Anónimo dijo...

Portador de cara? y bue.. que queres.. encima con una moto de motoquero..

Anónimo dijo...

Será que todos somos jueces y verdugos, y ejecutamos con la mirada? será a su vez que todos fuimos en álgún momento condenados por la mirada de un tercero, una especie de mirada defensiva, mirada que dice "mmm, desconfío de tu esencia, de tu actitud, de tu aspecto"

Me encantó el post cargado de cotidaneidad.

Carlos Leiro dijo...

Una honda CG 125 es una motoraza fierita!!!!!!!!!!!!! Un masa !!!!!!!!!!!!!
Ojo uso casco, no zigzagueo, y voy tranqui.
Y un fakiu para todos los colectiveros que te tiran el bondi encimaaaaaaa!!!!

Free counter and web stats