12 sept 2006


Rocanro

Click en la imagenpara agrandar

- ¿Al final todo fue para ver quien se compraba las botas más caras?

- Creo que si las Patillas de Elvis hubieran sido inflamables no hubiera engordado tanto.

- ¿ Morrison se habrá encontrado con esos indios?

- A esta altura la carrera de Roquero tendría que estudiarse en las facultades privadas, tipo UADE.

- Una vez uno me dijo: Que genio el Indio Solari, eso si yo casi no entiendo una letra de los redondos.

- No me lo imagino a Luca Prodan conduciendo un programa de preguntas y respuestas en canal 13.

- Mc Cartni llego a los 64, espero que no siga la evolución de las computadoras.

- Los Rolling Stones ya deberían tercerizar sus recitales.


Basta de idioteces por hoy.

2 comentarios:

luciana. dijo...

te hice caso darling
besou

Anónimo dijo...

Bueno. De paso me vino bien para visitar otro interesting blog.
Salu2.

Free counter and web stats