13 abr 2010

Ya no importa

Tropiezo con mi nuca, agitado, debo hallar un espejo,
Los brazos olvidados en la mesa, los pensamientos de la noche,
Mi casa estrictamente disuelta en mares de madera clara,
Convulsiones que me imponen un violeta y pieles injertadas,
Atravieso con mis ojos todos los cristales, nado en ellos,
Mi diafragma se hunde entre alas recién cortadas, llamo,
Muerdo la pared recién pintada, exijo a los colores la rendición,
Un crucifico desecho por una y otra cicatriz, astillas,
Detrás de la pared mordida existen besos multiplicados,
Afilo más mis dientes inventando una lengua ágil y áspera,
Las lunas tropiezan y tropiezan con mi nuca, solo escucho los besos,
Los imagino míos, imagino que mi piel los amontona tibios,
Diente sobre diente, mis encías áridas y blasfemas mis palabras,
Estoy llegando, pienso en como amarrar tu boca,
Los últimos escollos de aquel duro ladrillo ceden,
Mi boca, se rehace gracias a salivas salvadoras,
Eras tú, dibujada tu boca a pincel de un pelo,
Dejo de soñar tus labios, ya están hechos, voy.

Free counter and web stats