24 feb 2008


Sentado en todos los bordes del universo

Clic en la imagen para agrandar

19 comentarios:

azzura dijo...

Me parece muy buen dibujo.. siempre admiré a quien sabe plasmar así lo que siente, yo no sé dibujar!
Un abrazo muy fuerte;)

Carlos Leiro dijo...

Gracias Azzura.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos Leiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eika dijo...

♫ Te vi flotar, herrumbre de rejones en un instante que pasa y te giraste a mirarme.
Supe que tu quejido, carne insomne, de mi efímera carrera hacia el confín del horizonte...

Ardió mi memoria y el mundo bosque en llamas calcino despechos, traiciones, deslealtad.
Mentí y me mentiste y me sentí caleidoscópico insecto:
polvo y alas rotas en el temblor de una partícula de nada... ♪

-M.G.-

Carlos Leiro dijo...

Gracias eika, bellisimo.
De Manolo Garcia. Lo busque en Google.
Ardió mi memoria y el mundo bosque en llamas calcino despechos, traiciones, deslealtad.
es muy bueno este pedacito

Anónimo dijo...

muy bueno... es así como dice azzurra, se envidia su capacidad de con una imagen plasmar lo que se siente. Igual, me encanta leerlo también. Besos.

Carlos Leiro dijo...

Gracias Caia. Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

señor, ya cursé su pedido, pronto tendra noticias.. a ver si pasa por mis lares solo por ver, no por pedir
(caia pasando factura.. o mejor cuernitos, me encantan)
Besitos.

eika dijo...

¿Cómo está señor Leiro?

Paso a informarle que usted ha sido premiado por mí porque quise.

He dicho!

Pase por mi blog y busque su premio :)

Carlos Leiro dijo...

Pasare a buscar el premio y no pases factura Caia!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
J.- dijo...

Sentado en los bordes del universo se ven otros ángulos, en tu dibujo colgado hacia el universo se ve un todo, no se si mira hacia abajo o si es la fatiga, tambien parece relajado, no veo la cara pero la imagino.
Me pregunto como se ven los universos particulares desde las conciencias finitas.
Ahora lo miro de nuevo, cuáles hilos sostienen tanto mundo?

Juje.


pd: Me he atrevido a linkearte. Cualquier cosa me avisas.

www.juje.wordpress.com

Carlos Leiro dijo...

Gracias Eugenia por el link.
Quiero comentar que los comentarios eliminados son esos que viene con troyanos , asi que pondre clave para los cometarios.

J.- dijo...

anotado.

Anónimo dijo...

Zol, te paso mail con los datos del foro de Juje.

Carlos Leiro dijo...

Gracias a las dos

Free counter and web stats