4 feb 2008


Comienzo de un dibujo. En este caso unas manchas, esa mano misteriosa. Y luego aparecen líneas de vida, como actores, en ese camino blanco de papel. Siempre me preguntan si no me asusta lo que dibujo, claro que si, temo que mi cabeza ruede por locuras con ruido.

Siempre me asusta, pero no exactamente los dibujos, me asusta mi entender de mundo a veces, como en estos tiempos, que van y regresan, donde el suelo se puede volver una fina capa de palabras, donde la inmensidad es tan grosera, donde lo real es pegajoso.

Temo perderme en esta jungla, en ese horror de tiempo que habito en pesadillas.

Temo estos tiempos y siento que volvemos demasiado rápido a esos gritos afilados y bestiales. Y es la razón la que me muestra nuestra locura de consumir y consumir y un planeta que puede volverse desamparo. Mientras continúo mi dibujo.

Clic en la imagen para agrandar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por curiosidad Carlos ¿para qué es esa esteca que se ve en la foto?
Tus dibujos como siempre geniales.
saludos!

Carlos Leiro dijo...

para usar con la tinta, las manchas de tinta plena las hago con la espatula

Free counter and web stats