13 ene 2007












Señoras y señores de este extraño espacio virtual, directamente de fábrica y luego de arduos y penosos trabajos he terminado el pedido de la acaudalada familia Rivera de los Fungis Prettos Garcia.

Realizando en tiempo y forma las tareas encomendadas a saber: Un Didjeridu o Didgeridoo llamado Boniato Marcopoli Percenit de Alcazar Gomez Torti.

Clic en las imágenes para agrandarlas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que a clases de canto Gregoriano, podrias enseñar a Jiralisa a tocar el Didjeridu. Pronto serian conocidas, en todos los rincones de Argentina, las cualidades de nuestra amiga en tocar éste instrumento y las de su maestro en decorarlo. Os vais a forrar.. Me ofrezco para promocionaros en España y por un precio muy economico: un didjeridu que cuente un cuento con sus dibujos.

Te ha quedado muy bonito.

Ale, un saludín

Anónimo dijo...

palitos de colores.. solo eso. chaucha for ever. que lo forree Marta.

Flor dijo...

no tengo idea que es un Didjeridu, pero me imagino que debe emitir algun sonido especial.

hice un elefante rosado. =).


me gustaron demasido tus ultimas 5 entradas.

ya no soy looser por naturaleza, ahora solo soy una flor.

feliz año nuevo.

=).

Flor.

Carlos Leiro dijo...

Gracias por los comentarios. El didjeridu es un instrumento musical único entre los aborígenes del norte de Australia. Se trata de un instrumento de viento de aspecto similar a la trompeta, realizado por lo general con una rama de eucalipto horadada por las termitas. El didjeridu es tocado por hombres para acompañar durante las fiestas. El intérprete debe inhalar a través de la nariz mientras sopla el instrumento (método conocido como respiración circular), a fin de mantener un tono sostenido.
Es un palito de color muy lindo

Free counter and web stats