6 dic 2006


Mi cama

Mi cama, sueños de olvidos ásperos y olvidos de una nube sueño.

Caricias de piel miel y espaldas temblorosas de un me voy.

Mi cama, besos dulces de esos parpados que tocan otros labios.

Vueltas y vueltas y vueltas de noches inmensas, tan altas, muy altas.

Despertares no se donde y suelos de mar espeso y pegajoso en medianoche.

Durmientes de hueso que lamen recovecos encantados, abrazados a pesar de la incomodidad.

Cárcel de tela que parece no abrirse nunca aunque amanezca siempre

Cielo de placeres de muslos y encajes que tratan inundarse con mas sueños

Almohadas voladoras que jugarán y reirán hasta el último latido.

Sabanas temerosas entre sudores de mis venas/rios y fiebre oscura asoladora.

Mi cama, sabedora de todo y de todos mis mí.

Mi cama, gitana que baila vidas, muertes, sueños e insomnios.

Mi cama, conocedora de imaginados poemas mal escritos sobre ella y que igual me cobija cada noche.

Mi cama, compañera de horas que no conoceremos nunca.


Clic en la imagen para agrandar



6 comentarios:

sensualmonk dijo...

dulces suenos... [si me invitas, te ayudo ;-)]

Carlos Leiro dijo...

Gracias Sensualmonk por tu comentario. Si me gustaran los chicos lo haria, pero me agrada abrazar curvas y contracurvas femeninas.
:-()-OO----=======//

Clau dijo...

esta muuuuy bueno el dormitorio y mejor el relato. beso.

sensualmonk dijo...

jeje [however, the invitation referred to dreams, rather than sleepless nights ;-)]

Carlos Leiro dijo...

jjaja It´s all rigth

Anónimo dijo...

Te faltó pintarle una ventana grande desde la que se vea el mar a media noche.
Me encanta.

Hola

Free counter and web stats