26 jun 2006



Por eso digo, cada uno en su planeta y listo. Si querés hacer pruebas nucleares las hacés, si querés talar todos los árboles los talás y a la mierda y listo.

Click en la imágen para agrandar

Aca amigos del tango perisfoliatico iba un dibujin , me la pase todo el puto domingo intentando subirlo y saben que.... Non Funcaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mañana sera otro día!!!!!!!! y espero ponerlo donde corresponde. Ahhhhhh anoche soñé con Guillermo Vilas , con vincha y todo y con un Kiosco de revistas taxi que andaba por un Miramar raro. Pudeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

2 comentarios:

sabri dijo...

No se porque me hizo recordar al Principito...
Te parece que estaria bueno quedarnos cada uno en nuesto planeta? Y como nacen los planetas nuevos sino? Y cuando un planeta esta enfermo, quien lo cuida?
Solo unas preguntitas que me surgieron del dibujo

Anónimo dijo...

A mi mas que al principito me recordo a Alien.. un pequeño detalle, cada uno en su planeta, claro, pero cada vez mas solitarios, de que te sirve?
Martes 27, dia de mi cumple, dia de reflexiones, aceptaciones y renunciamientos. No me gusto mucho este dibujito... hace sentir que cada vez estamos mas solos.

Free counter and web stats