16 jun 2006

No Hoy yo

Una boda que es palabra y el silencio
de tantos cuerpos demasiados.
Una entraña repta y repta en esa habitación
de techo de esternón.
Un estrangulador de humos
Unos recuerdos secos son alfombra de esos
pies áridos sin zapatos con cordones
Un dedo que busca la letra
Ojala la saliva fuera mar que transforma
Inmensas rocas en aren itas
El extraño espacio hueco que recorre mi garganta
Y el no buscador de floresnubes se sienta
De espaldas al océano
No voy a colocar el punto y aparte
Que va al final
No hoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi yo diferente... ama a los gatos diferentes y los comments y posts diferentes...
a mi yo diferente le aterran las bodas y esas catastrofes

Anónimo dijo...

Te súper admiro, amigo!!! Soy Eugenia de La Plata, próximamente en mi flog va a haber una serir de dibujos, me dijiste que querías conocerlos. Te mando un beso, y cuando estén, espero te gusten mucho. Adío!!!!
http://www.terra.com.ar/Jugita

Anónimo dijo...

Sorry, me confundí, así no es la dire de mi fotolog (es que no estoy muy ducha en estas cuestiones), es así:
http://www.fotolog.terra.com.ar/Jugita. Ahora sí. Besosssss

Free counter and web stats