3 mar 2014

Tengo que decirles que saco la basura embolsada en 23 bolsas y me cepillo los dientes con agua destilada.
Tengo un perro que no tiene patas, mejor. me masturbo mirando Bonanza, y leo los libros eligiendo 50 hojas al azar. Me levanto todos los días a las 7:27 y grito 30 veces :Yo me quiero ( lo leí en un libro de auto ayuda)
Los viernes saco a pasear a mi hermano que dejo de hablarme hace 18 años.
Los fines de semana son fabulosos, miro televisión codificada sin codificador, y me gusta comer cangrejos con salsa de ostras sentado en mi sillón. Compro el diario y lo leo una semana mas tarde. Orino y defeco en un inodoro que mide con precisión confiable mis excrementos. Creo que tengo una esposa que se llama Marta y es pez uña. Con respecto a mis hijos ...recién paso uno al lado mio.
Soy así de simple, y me encantan las cosas simples de la vida. Odio que se rompa el calefón e ir a votar. Me encanta el salame con pan dulce, y hacer sufrir a mi vecino tirandole envases de yogur vacíos en su jardín.
Nadie es tan feliz como yo si me baño cantando el tango Sur con el agua a 41,3 centigrados y nadie es mas infeliz que yo cuando tengo que cocinar bifes con puré.

Oriel Zolrak

No hay comentarios.:

Free counter and web stats