28 nov 2010

Un blog de clarín de susana Anaine
Hablaba sobre la palabra "Gestionar" , para mí las palabras tiene una imagen mas alla de su significado o sentidos.


“Gestionar” es una palabra alterada, con sabor a metal bajo líquido de baterías, con aroma a polvo de acrílico, no me gusta, es carne entre piezas dentales a la espera del hilo dental.




“Leviatán” la bestial, irrefrenables huesos que deshacen lípidos y aminoácidos, un duro y estricto cuello que partirá la hoja de cualquier sable, me gusta, tiene espesura y esa fuerza descomunal contenida en el ojo de un salmón que deshace las corrientes de ríos montañosos.

2 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Tampoco me gusta la palabra gestionar, me lleva a control de gestión, a ser uno más.

Leviatán me encanta quizás porque la asocio con Auster y su maravilloso libro, pero además tiene misterio, fuerza, poder.


Va beso.


M.

Carlos Leiro dijo...

Leviatan, increible palabra, Malena extraña amiga dulce risa

Free counter and web stats