20 dic 2009

Toma mi garganta, tómala te lo pido,
Arrójala más allá de todos los mares,
¿Tienes algo?
¿Tienes algo que aniquile un universo secador de vientres?
Dime que lo tienes,
Podrían seguir mi vida siguiendo mis pequeñas gotas,
Podrían ver las líneas negras derrotadas en batallas de papel,
¿Y que de una almohada carnívora?
¿Quizás un cepillo de dientes-goma de borrar?
¿No sé en que días mis pies caminan o flotan?
¿No se si ese sonido imitador de silencios es verdadero?
Voy a sentarme, no me mires, solo pon un espejo frente a mis pies,
Mi nariz pica y no es metáfora, no lo es,
Una pantalla con un Papa Noel que ríe y se deforma,
Quieren que tome una bebida a la que soy adicto,
Corté muy mal mis uñas ¿miraré mis palmas entonces?
Pienso en un ojo que mirara un infinito entre mis labios,
La piel de mis muslos está muy tensa,
La piel de mis dedos esta entre mis dientes.
Toma mi garganta, por favor arrójala,
Arrójala ya

No hay comentarios.:

Free counter and web stats