21 dic 2009

Las hojas del arbol han caido, pero siguen verdes,
Si quieres puedes seguir mis pasos siguiendo las pequeñas gotas,
Hoy elegi una mascara blanca, lisa, con una leve sonrisa de luna,
Los acentos y los puntos estan locos,
Mis ojos descubren sombras muy entrada la noche,
Una pena de espina camina entre mis organos constantes,
No llueve, no hay nubes pero esta ese sol al que no podemos mirar,
Paso la lengua por detrás de mis dientes y estan asperos,
Mis ojos se concentran en unas manchas recien descubiertas,
Mis piernas empiezan a moverse, sabran donde van,
Mis manos no se portan como las de un ciego,
Mi garganta es otro cantar, agujero dentro de agujeros.

2 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

¿Sabrán ?


Intenso.


Beso


MaLena

Carlos Leiro dijo...

No sé si sabran

beso para vos Malena

Free counter and web stats