27 feb 2007


Justo enfrente de estas palabras hay unos ojos, tus ojos.

Detrás de los ojos, nos dijeron, que hay un sistema que transforma luz en lo que estas viendo.

Una mente arma el mundo. ¿Un alma eterna? ¿Un sistema neuronal bioenergético?

Este sentado en frente de estos pequeños símbolos negritos que van preguntarte:

¿Qué hay detrás de tus ojos?

¿Quién es ese extraño habitante de bosques y ciudades que respira y es enorme?

¿Cuál es la distancia que hay al centro de ese sueño que te hizo temblar?

Vuelve a tu extraña y eterna cotidianeidad y vive para siempre.

Mientras la sirena de una ambulancia lejana va de la carretera al hospital.

Mira bien, estos son solo palitos negros con epilepsia paralizada.

Oriel Zolrak

Imagen: Carlos Leiro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me están gustando cada vez más las cosas que escribis, a veces tristes,a veces alegres.
Estás últimas me están causando algunos problemas con los músculos risorios. Parece ser que están cansados de tanto trabajar y del "gasto de energía" que por ende acarrea. Tengo miedo que decreten una huelga por tiempo indeterminado... y ahí si que se arruina todo porque los otros músculos incluido los lacrimales están en el sindicato...
Y entonces como quedaría mi cara ???... Como los palitos con epilesia paralizada o como con botox...uyyyy..
Si ya se...me voy...
me voy con mi "cara sorprendida" a otra parte!!!
jadecynaras

Carlos Leiro dijo...

Gracias Jade.
Huelga de musculos risorios esta buena esa idea...

Free counter and web stats