23 feb 2006


Pan

Me casaría con un pan, lo juro.
Pan, como te amo, que rico eres.
Ni la más bella de las estrellas iguala tu belleza de miga blanca.
Ni el sol tranquilo del otoño se iguala a un bocado tuyo.
Pan bárbaro, pan sagrado, pan de molde,
Pan con manteca y azúcar,
Pan con mayonesa. que belleza.
Llevaré los miñones a la iglesia y le pediré al Papa que nos case.
Pero engañaré a los miñones con las flautitas de domingo.
Pan de Viena, Strauss no es nada a tu lado.
Pan de pancho, te como como te como.
Pan árabe, con jamoncito tan blanco como la nieve.
Pan, te abrazo con mis glándulas salivales.
Pan, te adoro con mis jugos gástricos.
Pan bello, soñado, efímero, que se disuelve en mis entrañas.
Pan, amo tus arterias de harina y tu carne de gluten.
Pan,¡ como te quiero, te requiero!

No hay comentarios.:

Free counter and web stats