12 feb 2006

Paginita Paginita


Un amigo me paso una pagina soberbia www.tusecreto.com.ar . Allí teóricamente uno postea anónimamente secretos , algunos son realmente pesados y otros oscuros, pero los hay muy cómicos , copypasteo (nuevo verbo) algunos jajajajajaja yo me reí muchísimo, quizas muchos sean mas producto de la imaginación que reales pero me valen igual

-Cuando era chico dejaba el televisor prendido en ATC por lástima para que le subiera el rating

-PAtetico: Solamente tengo 6 contactos de MSN, Y uno es mi mamá.

-La primera vez que viaje en subte lo pare como si fuera un colectivo... soy un pelotudo...

-se me perdio el niño jesus del pecebre, lo reemplazé por un gi-joe que tengo de pendejo...espero que no arda en el infierno...

-La otra vez estaba caminando por la calle y vi que salian unas minas de una peluqueria. Me las puse a mirar y me cai a un pozo de construccion. Como me dio verguenza me agache y me quede un ratito ahi.

-Hace un rato me llamaron diciendo que me habia ganado un producto de Avon, y para ganarlo, solo tenia que decir "Avon Avon"...Y saben que me contestaron?"LAVATE EL CULO CON JABON!!", y se me cagaron de risa...Y lo mas triste es que saben mi nombre porque al principio de la joda me lo preguntaron... Al que me halla hecho la joda:ALGUN DIA TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A cagar A PATADAS EN EL CULO!! Muy buena la pag, gracias por este espacio

-Me acabo de enterar que Aguas Argentinas no envia el agua caliente a mi casa, yo pensaba que el termotanque solo la mantenia caliente como llegaba...

-A veces, cuando mi familia se va a dormir tipo 2 a.m. lo que hago es salir al pasillo de mi edificio, voy hasta la escalera y me desnudo completamente, dejo la ropa en un rincon y empiezo a subir los pisos en bolas, me encanta la adrenalina que sentis a medida que vas alejandote con el riesgo de que alguien abra la puerta y me encuentre asi, el corazon me late a mil, hasta ahora nunca me agarraron. Si, ya se necesito medicacion. saludos

-El otro dia iba caminando por nuñez y me lo cruzo al doctor Cormillot. No sé porqué pero me lo confundí con el Doctor Borocotó. Y tampoco sé porqué se me dió por decirle: Sos un panqueque de mierda. Me contesta: Qué decís?. Mi respuesta-pregunta fue:Cuánta guita te puso Kirchner? Y me dice: Ese es Borocotó, pelotudo. Y como yo ya tenía la posible respuesta, le dije: Son todos iguales. Cuando hice 4 pasos me di cuenta del papalón que hice y doblé la esquina y empecé a correr. Soy un Loser

-Mi ex novio me dejó despues de 2 años, por telefono.Y como no entendía el porqué.Me hice pasar por otra mina en el msn, y le mandaba fotos de geraldine neumann cuando no era conocida.Para sacarle informacion...estuve como un año entero hablandole y me inventé un personaje, y él super enganchado.Un día lo cité como el personaje a un boliche y fue, y me aparecí yo. Pero cuando me vió, me dijo que estaba buscando a alguien y yo tampoco le dije la verdad.Estuvo toda la noche buscando a la famosa minita del chat, que era yo.Al otro dia chateando, le dije que lo ví y que no me acerque a saludarlo porque tenía cara de bolu**, y que no me gustaban los hombres con camisa a cuadros. Al poco tiempo de su desilución me empezó a llamar todo el tiempo que queria volver..y el nunca supo la verdad La vida tiene muchas vueltas no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyy esa està buenìsima! jajajajaja! yo he pensado hacer algo parecido con mi exnovio! jajaja! lo malo es que èl ahora vive en otro paìs. Pero no lo he hecho porque èl es argentino y yo colombiana, y èl se darìa cuenta de inmediato que soy yo porque no puedo hablar como argentina (por la jerga). Que lastima! pero tendrè en cuenta esta gran idea!

Free counter and web stats