14 nov 2005


Aire necesario

En el aire, relleno de un sin tiempo, un pedazo de piel.
Y aquel silencio de almanaque olvidado en algún bolsillo.
Me obligue a colorear una nube obesa y a descubrir un salmon en un arbol
Los cuatro tiempos de la respiración y olvidar esa absoluta certeza de la sangre intermitente
¿Necesitaría borrar algo en ese papel soleado y amarillo de ese costado de mi hemisferio?
¿ y si solo fuera ese dolor de muelas?
¿Habrá alguna conexión entre las muelas y el alma?
Los dientes de mi gato duelen cuando él asi me lo hace saber
¿ cuanto blanco hay en una hoja en blanco?
¿Como dormiría si supiera que mi piel fue robada por un ángel ?
Creo que esta bien acabar con la ultima oración, no esta nada mal eso de robarse una piel

click en la imagen para agrandar

No hay comentarios.:

Free counter and web stats