2 sept 2005


Necesito comprador yaaaaaaaa!!!!!!!!

Venderemos el costadito del azul de aquella sombra, claro como no se me ocurrió. Quisiera que pagaran por ello unos cuantos millones de euros, prefiero euros a los dólares, te dan como un toque mas de enigmoterapia, ¿no?
Cada vez que recuerdo como se me rompió la botella con la transpiración de aquel guitarrista hiperfamoso, me agarra una angustia perpetua, quería colocarla en el mercado ruso, y después escribir mi propio libro tipo Og Mandino. Porque no use guantes de látex en aquella ocasión, y el idiota de mí ex marido secando las lagrimas derramadas con papel tisú, que tarado enorme, estuvo muy bien mandarlo matar, no fue una perdida de esas que en algún momento te despiertan una madrugada. Además ese hijo que tuvimos no fue como yo esperaba, porque un hijo tiene que comenzar a desear por si mismo, porque no vienen hijos como dios manda, hijos que hagan caso, no tarados adolescentes desesperados.
Hoy no voy a usar el antitranspirante, jajaja quiero que mi amante huela lo mal que andan las cosas por mi odio al agua, jajajaja. Tengo que encontrar el negocio fabuloso, ese negocio que haga que sea una mujer tapa de Fortune, quiero que Cristian Slater me manosee mis nuevas tetas, demasiado caras y nuevas para manos de carpintero. Me gusta mirarme las tetas en el espejo, tetas renacidas de la flacidez, pero si consigo que Slater me toque las tetas no será una toqueteada burda, no quiero un Slater borracho, mis pezones no lo soportarían, son tan sanos. Hoy estoy así distinta, ¿no te parece?
Gracias Eva por enviarme esto.
Click en la imagen para agrandar

No hay comentarios.:

Free counter and web stats