23 dic 2010

Sabes extraña amiga



Soy la gota, me deslizo en tu cabello noche negra,
Respiran mi piel, mis músculos, mis huesos,
El estricto sonido del reloj no se da cuenta, partí,
Atravieso mil mares y aquella ola dulce voz,
Tan cerca y no lo sabes, la brisa de tus manos al moverse,
Afilo la uña tibia, un pequeño corte y entro a tus sueños,
No lo sabes, juro no lo sabes, cercana amiga,
Fui tormenta, trigo bailarín, hojas y cuencos,
Recorrí toda tu mirada, salpique azúcar cerca de tus pasos,
Sé que no seré poeta, solo soy estas palabras apuñadas, en tus pupilas,
He lavado tu alma con mis labios, la tengo que secar con el olvido,
Así ha de ser, no puedes recordarme, dibujo aguaceros de sonrisas,
Así ha de ser, siempre tan cerca, acarició al sueño, lo saludo,
No lo sabes, juro no lo sabes, extraña amiga,
Te aguardaba, latidos en un vientre y ese llanto,
No lo sabes, juro no lo sabes, la mañana, si, la mañana.
La mañana, lo sé.
Amiga.

1 comentario:

MaLena Ezcurra dijo...

Y esas gotas que van deslizándose en mi almohada y se derriten líquidas de sueños hacen que nada sea demasiado grave.


Leiri te quiero.


M.

Free counter and web stats