6 sept 2009

1976

En un tajo, en un cielo, lomos de gatos blancos,
Mi ojo, luego mi ojo, luego mil ojos rosados,
Tus dientes blancos, colores rojos, ni piensas,
Sentado, oliendo maderas viejas y sin pintar,
Todos los sonidos caen antes de tocarte,
Tu piel sofocada de lanas y un cuello,
Ámbar chorrea un viento de paredes,
Sentado, buscas letras sabiendo que,
Sabiendo juegas a que no sabes, sed,
Ay de mis pies hundidos entre olas,
Temo, corro, salto, escupo, lloro,
Sentado, no hay vigías, solo té,
Llamas y llamas y llamas,
Rosarios sin labios, sin renglones,
Solo, lo sabes, solo, no quieres,
Sentado, mordisqueando abismos,
De lápiz, de tinta, de papel,
Sentado huyes tu cabeza entre tus piernas,
Sonidos esperados y dolor,
Rezas, no a mi, no a mi,
Rezas, sin dios, sin cúspide, sin cruz,
Sentado, vez que te mueves y no ríes,
Recuerdas un amor, suspiras,
cierras tus ojos otras mil veces,
Tus ojos caen, entonces, en una cuerda tensa,
Vibran, cristalinos, huecos, luz,
Sentado, tiemblan el espanto y gritos,
Te arrastran y tus pies sangre y llaga gruesa,
Sabes que sabes y pides que no,
Oscura tela, tu mejilla, nombre perdido,
Tirado, desnudo, arena y miedo,
Miedo,miedo,miedo,miedo.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats