22 may 2008

Un gato no es un andén lleno de extraños fantasmas que creen que van a trabajar duro,

Un gato está más cercano a un conjunto de espacios indivisos que contienen diversos infinitos bien picaditos a mano y con aroma a ocaso.

Podríamos pensar un gato como una gran mentira filosa de algún dios opaco que huyó hacia la mortalidad para morir y volver a ser dios.

Eso si, un gato jamás será un anuncio de calzado deportivo con piel húmeda y ardientes arenas desérticas,

Pero busquemos en el Nodiccionario de indefiniciones escrito por nadie y que me esta impedido leer, y allí no encuentro lo siguiente:

Acaso un gato, enemigo de charcos tenues y nubes rosadas, está siempre al acecho de una gota de sangre resbaladiza,

Acaso un gato, esa eterna mirada de “nunca sabrás nada”, se ha comido las primeras estrellas del cielo de un dormidor agotado de sueños y otros sueños.

El gato.

Tu gato.

Un gato.

Gato mío y si te regalo este montoncito de letras que ha salido de mis dedos ¿asombraras a las tinieblas nocturnas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

aqui estoy ,repitiendo porque me encanta tu blog y es para pedirte permiso para linkearte en el mio
bueno ya lo he hecho ..espero que no te moleste

maullidos de gato, :)

Carlos Leiro dijo...

Al contrario Anitta , muchas gracias. Yo tambien pondre el link!

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas tardes Carlos.
Pues claro que seguro que las asombrara.
Se lo voy a contar a mi gato Arnold, que esta por aqui en el sofa, como un rey, en su trono, seguro que me dice....
Marramiauuuu.
Saludos gatunos, Carlos.
Jesus

Free counter and web stats