20 ago 2007







Última entrega de mi casa jajajajajja

Clic en las imagenes para agrandar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante la bibliografía, mitología celtica incluída. Tenemos un problema, le dije a jade se venga unos días pa' estos pagos y lo obligamos a un tour por su casa (tarifa? ) pero no tenemos donde estacionar, veo que hay un solo lugar para estacionamiento y esta ocupado (quien las usa para limpiar???). Un saludo.

Anónimo dijo...

jaja, Caia, yo la uso para limpiar! Me pongo en la tercer opción de la escoba.
Che Carlos, qué linda casa, me encanta; tiene magia, está con vida, es cálida y original.
Quizás me copie de esos tubos con ojos, ayer guardé un tubo de pringles y ya sé cuál será el destino :D
Voy a seguir profundizando en tu blog :-)
Saludos!

Carlos Leiro dijo...

Caia Y Jade ... seran bienvenidas.

Enfrente hay un estacionamiento para Brujildas, viene desde Cachavacha hasta Samantha Stephens.

venusina gracias por la visita. Los tubos son fotos dobladas asi de simple.

Pamela Albarracín dijo...

aaay yo también quiero ser una de tus brujitas :)
prometo portarme bien :)

emimx dijo...

el mundo del reves! heehehe

Free counter and web stats