12 jun 2007


Hoy a la noche me intruduciré en la NEVERA, HELADERA o REFRIGERADOR,
dependiendo de que HBO OLE transmita el intento.
Buscaré glaciaciones de un pezón amarillo y tubular.
Soñaré que mi piel se hace helado de vainilla con lagartos al rum.
Una sola celula quizas recuerde el sabor de un beso robado en un jardín lleno de cebollas de verdeo.
Mis dedos se uniran congelados en un solo pulgar que servirá de guia,
La noche de hielos y cubeteras de aluminio haran de imaginada cucharita perdida.
Prometo no destilar verduras para obtener dorado biodiesel para ir a Mar del Plata.
Caminaré con mis pelos/pies hasta el fin de esa tarde esmerilada en la que fuí eterno.
Basta de arte acromegalico que se encierra masturbante en una perfomance idiota.
Basta de utensillos y lecciones de buen gusto antes de sentarse en un inodoro horizontal.
Mira tus pies y te daras cuenta que no hay nada tan lejano que aquella uña amoratada.
Basta de cielos con aduaneros que revisan tu pasaporte de bondad/maldad.
Eso si, mañana mujer noche que no te conozco, habre la heladra y despiertamé con labios rojos.

clic en la imagen para agrandar

1 comentario:

Simink® dijo...

Que bajon cuando se te mezclan los aromas y los gustos adentro de una heladera jejeje...

Chaval, volvi a postear! veremos que me depara el futuro de esta nueva etapa... por cierto, estuve viendo como seguis pintando tu casa!!! esta excelente!!! saludos!

Free counter and web stats