19 ago 2006

Biografias del abuelo de Zolrak



Zolrak se ve en problemas en 1924, no tiene dinero, ni novia, ni perro, ni windows 95. Sus amigos lo ignoran, tanto es asi que borran su nombre de la guia michelin y mantienen charlas con él solo detras de un vidrio blindado suspendido en una atmosfera de nitrogeno.
No puede dejar de fumar, esto daña demasiado su salud, se encierra en su baño bajo 5 cerraduras para no tentarse con los cigarrillos. En el decimo septimo dia se fuma el cepillo de dientes, esto le trae alucinaciones propias de un Chaman pero el cree que en la tapa del inodoro estan repitiendo viejos tapes de Lolita Torres. En dia 34 se fuma el inodoro, nadie sabe que metodo utilizo para que el mismo combustionara, sus alucinaciones son tan terribles que llega a creer que los norteamericanos luchan por la paz y la justicia y que sus molares adoptaron la religiòn budistas. Pasan los dias, las noches se acumulan en frasco de Shampoo.

Este relato necesita una pausa para que revalorices el texto. Ya esta, puedes continuar...

En el dia 73 se fuma la cortina de baño introducida en el caño que la sostenia, para esto toma una posicion muy extraña ( combinacion yogui, Dogui, y Halperin Donghi) y se fuma la cortina de una sola pitada.
El efecto es inmediato, sale despedido hacia Neptuno atravesando el techo de mimbre del baño , pero no abandona la atmosfera y los vientos alisios lo llevan al aeropuerto Charles Degaulle. Las autoridades francesas no le dan permiso de aterrizaje, por dos cuestiones irrefutables: a Zolrak no le gusta el queso y su equipaje de mano no era transparente. Llega a Rosweell , donde unos estupidos ufologos lo secuestran pensando que se trata de un extraterrestre que nos visita en son de paz.
Tratan de hacerle un autopsia , el no sabe como demostrar que aun esta vivo, baila flamenco para mostrar su vitalidad, los doctores creen que son movimientos post morten propios de un estilo de vida extraterrestre. Entonces recita a Walt whitman imitando los susurros de Calamaro, peor aun los medicos creen que es un idioma extraterrestre que esta almacenado en su disco rigido alojado en el piloro.
Llegan los militares.... con el bisturi mas grande hecho jamas, Spielberg no olividara este hecho...

No hay comentarios.:

Free counter and web stats