1 feb 2010


Hoy, fuera de programa. Roger Federer


Pienso en Federer, ganó todo. En la cancha un lince, no para de romper récords, yo creo que ya es el tenista numero uno de la historia. Bajo perfil, un humor bonachón, nunca se extralimita, no lo vas a ver como el Rafa festejando así a la gallega, tampoco me imagino festejando unos de sus tantos bailando una danza suizo tirolesa. No aparece en su curriculum escándalos (nunca lo vi en Rial), es un tipo con pinta, de esos que quieren las madres mas exigentes para tener como yerno, cara de bueno como salido de Walt Disney (hay tenistas con cara de malos por ejemplo Davydenko), padre de dos hijas ahora, lleva una fundación de ayuda con su nombre ( recontrarebueno)
O sea lo que se dice: A punto caramelo.
Noticia de tapa de mañana en The Sun: Mirka encuentra a Roger, en una cama con forma de raqueta, con las hermanas Williams, con el Diego ( que esta en todos los kilombetes), con Ion Tiriac, Ricky Fort, la Zulma Lobato, y dos ball boys. En posiciones sexuales altamente riesgosas y extremas para los físicos de los participantes.
Mirka agarra los tres últimos trofeos y lo sigue a Roger, que sale corriendo sin nada de Nike puesto, amenazas de por medio, por toda una villa lacustre cercana a Berna. Hasta que lo alcanza y le deja grabado en la frente de un “Trofaso” las cuatro letras WIMB
Me los imagino a Tiger y Roger compartiendo habitación en el Sex Care Hospital de Nevada, mirando el Chavo del ocho.
Estas son noticias

No hay comentarios.:

Free counter and web stats