27 ene 2010

Sepan disculpar mi torpeza al escribir esto,
Es que hoy fue un día muy especial para mí,
Me desperté tempranito y comenzó a inundarme a volúmenes interestelares,
Un deseo desbordado, más bien hiperdesbordado de consumir,
Empecé mirándome al espejo,
Salí corriendo por una procesión de supermercados,
Allí compré 17 millones de maquinitas para afeitarse descartables,
Perfecto me dije, ahora si, me miré al espejo otra vez, con una sonrisa feliz,
Me di cuenta que no me di cuenta de que uso barba desde hace 6 meses,
Apareció un deseo irreprimible de tomar mi droga, la coca cola,
Por otro recorrido maratónico de supermarché,
Compré 4 millones y medio de coca colas de 600 mililitros,
Que macana, tomé la mitad pero no me sacaron la sed, me la tomé toda y menos todavía,
Me sentí culpable… de tener sed, mejor comer algo,
Recorrí quioscos a granel y adquirí 6 millones de alfajores de conocida marca,
Si bien estaba hinchado por la coca, esto no ofreció obstáculo suficiente para ingerirlos de a tres por masticada,
Ahora si, debía encontrarme satisfecho,
Pero me di cuentas que cuando fui a comprar los alfajores, las cocas, las maquinitas de afeitar lo hice a pie,
Bueno, esto necesita solución inmediata, tajante,
Entonces compre 146 mil camiones con caja frigorífica ( pensando en las cocas) y parabrisas de plástico de alto impacto,
Quedé conforme, pero no totalmente, algo faltaba, si claro, que estupido,
Construí en el fondo de mi casa 146 mil garajes para camiones, era necesario,
Pero la verdad me es que cansé tanto en todas estas diligencias, me propuse descansar en el jardín,
Lo mire por un instante y tome consciencia entonces,
Por vía telefónica adquirí 800 mil reposeras con distintos tipos de decoraciones de flores para cada una,
Una vez sentado aprecié que mis necesidades no estaban satisfechas,
Como mi vecino tiene radio y yo no, ahí mismo salí desesperadamente a comprar,
1 millón de MP3 y 2 millones de MP4,
Me dije a mi mismo, que astuto y rápido soy para detectar mis necesidades y satisfacerlas,
Era el momento de fumar, habanos cubanos, que mas,
Importé de la isla 600 mil habanos cubanos que tenían impresos la imagen del Che Guevara,
Bueno ya puedo ir a descansar sintiéndome orgulloso de mi manera de ser,
Pero dudé y eso me puso un poco mal,
¿En cual de las 126 mil camas compradas hace minutos debería descansar?
Tomé el azar como método, arroje 185 mil monedas al aire, y junte las que habían salido cara, Estas descartaban todas las camas con frazada oscura,
Con ese sistema de ir descartando, llegue finalmente a la cama elegida,
Pucha, ya esta amaneciendo y yo sin dormir, me desequilibre mentalmente,
Mi ansiedad subió a niveles intolerables, y pensé
¿Cuantos rivotril necesitaré para satisfacer mi necesidad de rivotriles?

No hay comentarios.:

Free counter and web stats