21 ene 2010

Mama se come a la abuela, extraña versión de caperucita pienso,
¿Por qué? Sabes hijo que soy vegetariana desde que tú has nacido,
La abuela me confesó que ya no era humana, era ahora una remolacha,
Consternada al principio, acepté la realidad, la herví y la cené,
Sabes que todos somos o seremos, incluso tu que esto lees, alimentos, dice,
Microorganismos, y todo tipo de seres vivos se deleitaran ingiriendo nuestros cuerpos,
Puedes decirme: Me haré cremar, en ese caso serás alimento del fuego,
Camino hacia el borde de mi paupérrimo universo, sentado allí,
Miro hacia atrás, veo hombres de floridas corbatas y mujeres de sudadas remeras,
Medito acerca todas esas noches en que dude en despertar,
Arrojo las manos en un sartén, pero no la pongo al fuego,
Debido a mi ansiedad pienso en masturbarme, no tengo manos ya,
Porque no crear viejos planetas con diferentes normas,
Pero en todos los que hago unos se comen a los otros,
Lloro, hasta mi lengua llora, mi páncreas llora,
Duermo para darme cuenta que todo es un sueño,
Es un sueño afirmo, pero tres milésimas de segundo después dudo,
Un mosquito se detiene en mi gaseosa preferida, lo aplasto,
¿Y que de una mano gigante?
Pienso en Denise Milani, sumergirme, no demostrare mas que soy un hombre culto,
Un poro, PORO, me seduce y me va conduciendo a él,
Estoy incomodo, nunca me ha pasado, se contonea, se abre y cierra,
Con respeto me excuso debido a mi edad, ya no estoy para estas cosas,
Vuelvo a sentarme en el borde,
Mis piernas se estiran y estiran ¿van hacia el infinito?
Con un movimiento muy veloz de mi boca sujeto los cordones de mis zapatos con mis dientes,
Con mucha paciencia, despacio, las coloco nuevamente en el lugar que corresponde,
Aunque a esta altura ya no sé de correspondencias, ínfimas imágenes de mi cuerpo,
A veces en un estomago de un felino, a veces en los intestinos de una boa,
Vuelvo a mis quehaceres domésticos, pago una multa por mal estacionamiento de mis rodillas,
Siento que soy feliz escribiendo esto, mis manos van ganando en volumen muscular,
Poco me interesan los principios, el desarrollo y el final,
Siento que mis dedos están ávidos de letras, pobre lector,
Aunque si el lector llega hasta aquí algo lo lleva hasta la siguiente coma,
Finalmente,
Finalmente, me coloco en un tanque de buenas dimensiones y vacío,
Con plena voluntad extraigo de mi cuerpo todos los fluidos posibles, todos,
Soy una sopa rica en nutrientes,
Alguien con un fósforo largo y encendido prende los mecheros,
Siento el calor en aumento.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats