28 abr 2007


Hoy, fue de aquellos días en que anduve desnudo y sin soquetes color piel.

Es abril, pero solo me cortaban los cristales de una ansiedad insistente.

Saludé a siete desconocidos y ellos ni alteraron el curso de sus conversaciones internas.

Ordené mi desorden cotidiano, imaginé demasiados cisnes y volví a no cortarme el pelo.

Camine esa ciudad que estaba demasiado apuñalada por ruidos varios y repleta de aceros desesperados con su interior repleto de celulares pegados a carnes tibias.

Fui uno de los millones de autores de un cotidiano alejador de infinitos

Construí una realidad de mediados de otoño a base de prejuicios y percepciones consensuadas.

No le presté atención a mi corazón latiente ni a mis pulmones ondulados.

Mastique la carne de un bicho que anteayer estaría observando una mosca quizás.

Extrañamente no imagine muchas tibias tetas debajo de abrigos livianos.

Observe si, extrañado, ese cristalino hilo dorado de líquido rumbo a esa recogedora nada blanca.

Necesite disolver mi oreja en una almohada que nunca confesara que me ama.

Y si, escuche varias veces a alguien decir: ¡Es la vida!

Y me pregunte para que me sigo preguntando porque hay gente que cada tanto dice:

¡Es la vida!

Oriel Zolrak

6 comentarios:

Jane Doe dijo...

JEJE! gran evocación! pero no se yo si las señoritas de Lempicka beben ron... quizá... vodka! o champagne! no se por que lo veo así, será Polonia, será París...

gracias por pasar... enncantada de que te guste!

un saludo!!!

Jane Doe dijo...

el tuyo tb molaa! me gustó lo del gato!!!

Alejandra Dening dijo...

la cosa detrás de la cosa

eso que se ve cuando se deja de mirar
eso que aparece cuando los ojos se cierran
eso que hace que mis tetas estén tibias

(al menos por un rato más)

Simink® dijo...

ostia! volviste al pelo corto?! yo estoy dejandomelo largo ((una vez mas))... interesante el texto... espero que todo este bien chaval! nos estamos leyendo, saludos!!!

Clarice Baricco dijo...

Me gustó tu día.

Abrazos

Carlos Leiro dijo...

Jane quizas tengas razón con lo del Vodka , Gracias por pasar.

Alejandra
siempre aquello que se ve cuando se deja de mirar entibia ... y mas vale lo tibio que lo frio.

No me corte el pelo lo tengo relargo...tengo que cortarme el cabello.

Clarice un Día en la Vida...
gracias por pasar.

Free counter and web stats