2 abr 2007


Deja que un gato te asesine,

Que mastique todos tus intentos.

Arrójate por el cuello de un suspiro,

Y entierra tu mirada en tibios dedos.

Deja que un gato te asesine,

Que un perfume acribille tus recuerdos.

Elige un ojo y escápate por el hacia “No importa”,

Y encuentra una playa, sin nombre, sabor lengua.

Deja que un gato te asesine,

Y arrastre tu sangre a lambetazos.

Transfórmate en uña cortada y bien filosa,

Y cuelga tu piel…

Cuelga tu piel húmeda…

Cuelga tu piel erizada…

Cuelga tu piel de una nube…

Cuelga tu piel y ya.


clic en la imagen para agrandar al gato gordo que no mata a nadie.




9 comentarios:

Unknown dijo...

por ellos me dejo hacer de todo...pero solo por ellos...mis minis. te mandan cariños: Inti y Mora.

Simink® dijo...

muy lindo el texto! la verdad muy bueno... en cuanto al gato gordo y anaranjado que mata, em... es uno de los tuyos no?

Carlos Leiro dijo...

si , ese es Theo, el viejo. Que es una reencarnacion real, pues en su vida anterior fue muslo de un pollo que se morfó Enrique VIII antes de hacer pelota a Ana Bolena.

Simink® dijo...

interesante! yo pense que era croqueta de papa... pero ahora que lo veo bien... si, quizas sea de esos pollos de campo, bien robustos jajaja... saludos!

Pamela Albarracín dijo...

Me enamoré de "Theo muslo de pollo". Yo también tengo un gordo riquísimo que se llama Roberto. Bello, bello, bello Blog. Te felicito y agradezco tu visita.
Un besito y por fis sube mas fotos de Theo precioso.

Anónimo dijo...

Excelente oda felina. Aunque un gato propio y viejo tan impregnado del conocimiento sobre el amo debe ser ya un animal quasi mágico.

Carlos Leiro dijo...

Gracias Pamela y Wise por pasar , y suelo poasar por sus blogs que son muy buenos.

Anónimo dijo...

te comento con mi gata Pipi ronroneando en mi falda... ellos ... irresistibles, bigotudos, silenciosos, impredescibles, hermosisimos y ridiculos a la vez ...merecen una oda y mucho màsssssss
revolucion animal!
COMANDO PULGA

Carlos Leiro dijo...

Comando Pulga ... está bien eso..

Free counter and web stats