17 abr 2007


¿De que tamaño será tu corazón?


Clic en la imagen para agrandar

8 comentarios:

Simink® dijo...

creo que el mio ya esta convertido en talco... y a pesar de ello fue lo suficientemente grande como para tolerar el abuso y el descuido de muchas personas... pero bueno, son detalles jajaja... saludos!

AnaR dijo...

Minúsculamente palpitante...

Saludos

Unknown dijo...

el mio es muy grande y creo que aveces me lastima

Anónimo dijo...

el mío enorme..... o pequeñisísimo, nunca lo sé yo bien bien..;-)

azzura dijo...

Supongo que enooormee.. hay mucha gente ahí dentro;)

Un beso con corazón..

griselda dijo...

creo que las medidas no se llevan con los corazones (gracias a Dios). Si no ya saldría alguien a vender medidores del amor que alguien nos tiene, balancitas para sueños jóvenes y vuelos postergados.
Mejor así, prefiero la incertidumbre que la desesperanza.

F. G. Aleman dijo...

El mio quiero creer que es grande, pero esta bastante fragmentado... jajaja

abrazo

Carlos Leiro dijo...

Enormes, palpitantes, repletos, ciclotimicos, atalcados,fragmentados, Inconmensurables...
Esta bueno esto de aprender de diversos corazones incardicainlocalizables

Free counter and web stats