19 abr 2007


Clic en la imagen para agrandar

6 comentarios:

Simink® dijo...

me gusta mucho el efecto de profundida en los agujeros... muy bueno como siempre! saludos!!!

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Este en particular me gusta mucho...una vez soñe con una imagen parecida. muy bueno

F. G. Aleman dijo...

Yo quiero un cuaderno de zolrak!

Abrazo

Loredana Braghetto dijo...

ingrávidez total,
me encantaron los trazos.

Simink® dijo...

yo tuve en mis manos un pilon de sus cuadernos jajaja... maldicion!!! debi robarme uno!!! jajaja...

momento!!! ahora que recuerdo hay dos cachos mios en dos obras suyas!!! en una esta mi boca y mis caninos canibales, jajaja y en la otra mi cara de boludo a cuerda ((proximamente boludo a motor)) con un gorro de arlequin ((como la foto de mi blog)) jajaja... saludos!!!

PD seguire tu consejo... tenemos que terminar de arreglar el tema de las clases...

Carlos Leiro dijo...

Quiero agradecer a todos, hace algunos años ya que vengo con mi arte y con mis cuadernitos rivadavia siempre en mi mochila. Creo que ya pasé la cantidad de 60 cuadernitos con dibujines. Pero desde que los puedo postear en el blog siento que han tomado mas vida que nunca.
Ademas comentarios tan halagadores de parte de ustedes tienen un inmenso valor para mi.
Gracias, en serio.

Free counter and web stats