26 may 2010

Respiración, rellenas mis ojos con fármacos legales, tus formas,
Cada vez más… debo ver quien dejo mensajes en mi contestador,
Rebanadas de corazón con huevo y harina, no me animo a freírlas,
Basta… estoy cansado, de que fumo o no fumo, me fumo mi bilis idiotas,
Un animal acurrucado, hirviendo tres pieles para esconderse, hoy no comerás,
Venden en la televisión una licuadora para almas y zanahorias, las voces son siempre absurdas,
Esto no es un poema, ni lo intenta ser, es medianoche y desfilan desfibriladores externos automáticos,
Una dieta saludable, nada de alcohol, masturbaciones heridas por pechos en B&W,
Desesperadas erupciones de cotidianos y verduras desencajadas, estoy escribiendo peor,
Vomitan los ángeles sobre el hombre más bello, representante de nuestra especie,
Los vómitos no huelen a divinidad, la gente se acostumbra, algunos los desean,
¿Cuántos dientes le faltarían a Cristo cuando fue crucificado?
Zapatos negros, de buen cuero, hay que cuidarlos, los guardo en una bolsa,
A esta altura me molestan los puntos por eso uso comas, nada mas que por eso,
¿Será la televisión un buen impedimento subliminal para los asesinatos? Basta…
Las imágenes interminables, enhebradas, siempre empiezan con invertebrados,
Me imagino un Cyrano alcanzado por una ráfaga de balas, sin tiempo de hablarle a la luna,
¿Cuanto más vivirá la reina de Inglaterra? Ya cansa y debería estar cansada ella también,
Lo peor de esto es que me atreveré a ponerlo en mi Weblog, con un copy, paste.
Dos últimos intentos, algo que estremezca, que soplando infle tu corazón de chicle ya sin sabor.

Si yo las oía cantar, lo juro ¿Por qué callaron las estrellas?
¿Porque mi paladar gotea sobre mi lengua el sudor de un hombre viejo?
Hombre que se puso traje para buscar un trabajo que podria hacer un tarado.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats