14 may 2010

El agua ha tomado mi habitación pero no hay burbujas,
No tiene sentido que me tape con las mantas y me tapo.
Mil pesadillas tardías me murmuran que te has ido, pero no se quien eres.
No hay peces, tampoco hay paredes transparentes, ni piedritas, solo agua ligeramente turbia,
¿El agua me hace compañía? No lo sé, demasiado silenciosa y sin olas, ni mareas,
¿Serán lágrimas de una noche terrible? ¿Mi blanco techo fue una nube diluviante?
Se extrañan menos los abrazos bajo el agua ¿cuales son los caminos de los brazos?
En un intento para ir al comedor siento que no es agua sino vidrio silenciado,
¿Por qué una cárcel transparente? No he asesinado las almohadas ni al despertador,
No pude robar lo que me pertenece, ¿los sueños roban algo a otro? ¿Hay un delator?
Tiene que existir un carcelero, insulto. Los sonidos se van anestesiando y caen como viejas plumas.
En mi cuerpo hay movimiento y todo el dolor se acumula en mi muslo derecho,
Mi cabeza no puede detener una serie de imágenes absurdas ¡nace una idea!
Muerdo y muerdo, trago y trago, muerdo y muerdo, trago y trago,
Cada mordida hace que nazca un espacio libre, relleno de fresco aire azul,
Muerdo y trago más, y más, no me detengo,
Llega el hastío no así la noche, intento dormir, intento una y otra vez,
Cuando lo logro me doy cuenta que estoy dentro de tres sueños, incubados uno dentro de otro,
No tengo el sable para partir sueños, lo he olvidado, permito un sueño mas: un hombre corre y corre,
Quiere lograr un record, pide silencio, se repite una y otra vez que tiene que perfeccionar su técnica,
Tiene la bandera de Paraguay, hay gritos de aliento, pero sus pies se van deshaciendo,
Despierto de todos los sueños, así lo siento, recuerdo, entonces muerdo y trago, muerdo y trago,
Debo perfeccionar mi técnica de mordida, pero no será esta vez, mi boca no se deshace, Entonces muerdo y trago, el azul crece, si crece.
Always , forever, now

No hay comentarios.:

Free counter and web stats