20 feb 2007

Poema esotetrico nosuprarrenal (No como los de la Carolina Peleritti) a Britney Spears

Britni, la foto es reafanada pero esta rebuena.

Britni deje de escuchar a Piazzolla para que estas letras rodaran por Callao hasta la pantalla tuya.

Britni si un poco de vello púbico se te sale por el escote mientras compras donas de chocolate rellenas de ostras frescas en vinagre seguro que hay un fotógrafo y a los 23 segundos tu pelín al viento californiano sale tapa de The Sun o Infobae.

Britni si te comes el codo de David Hasselhoff en forma de sanguche entre dos caballos Pur Sang en un café de Montmartre , hay un fotógrafo y a los 34 segundos es nota central de CNN negocios y finanzas.

Britni si te pelas la nuca a diente, en un motel entre Las Vegas y Chasico, y con el pelo que te sacas haces una alfombra voladora con el signito de la paz pintado al aerosol por Charly Garcia, hay un fotógrafo y en 36 segundos hay una editorial del New York Times diciendo que hay armas de destrucción masiva en la casa de Gabi, Fofo y Miliki y Milikito que parece que ahora la tiene toda, la guita no las armas.

Britni si te casas y descasas 48 veces con un taxista ruso que acaban de envenenar con polonio 210, hay un fotografo y en 12 segundos hay un discurso del Vicepresidente de los Estados Unidos de America en Fox en el cual repite que la guerra contra el terrorismo es mas importante que salvar a Qui-Gon Jinn.

Britni si afirmas que tu clítoris es un prestidigitador de naipes franceses profesional y que todas las noches te hace una función en un mini teatrito que tenés en una bombacha comprada en el Sale de KMart, hay un fotografo y en 19 segundos sale en tapa de Cahiers du Cinéma juntito a la cara de Bretón diciendo que el escándalo ha muerto mientras le pisa la nariz a Dalí.

Britni si la lengua de Madonna sale de su boca, se contorsiona cual serpiente del Nilo hasta el éxtasis muscular mas severo, se interna en tu boquita de alondra atolondrada y llega a la base de tu páncreas deshecho de tanto Nesquick con formol que tomás en ayunas, hay un radiólogo y a los 28 segundos salen en Science al lado de la imagen de Stephen Hawkins en Guantánamo, con jardinerito naranja, porque el Big Bang debe haber sido algún atentado inicial de los malos muy malos.

Britni porque no vas a Gran Hermano de Argentina o de España o cualquiera, y de una vez por todas, con Paris Hilton y la otra petisa que ni se como se llama, así demuestran que hay un Dios que al verlas ,en vivo y en directo como un Super Bowl de la idiotez humana pero en pleno crecimiento exponencial, manda un rayo fulminante…..

y queda solo humito y algún pajarito,

gatito chiquito u vivorita ,

y una manzanita bien coloradita,

como pa empezar de nuevo.

Oriel Zolrak

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me causó mucha gracia este poema esotétrico.
Después me puse a pensar... ésta tipa tiene todo y al mismo tiempo no tiene nada.
Pobre ella y pobre sus hijos...
y el representante??? Bien, gracias.
Debería cuidarla (es evidente lo mal que ésta)...aunque sea para justificar el super sueldo que debe cobrar...
El mechones de pelo lo están vendiendo por internet...
En fin...
jadecynaras

Free counter and web stats