6 feb 2007


Iba a ser el octavo cachetazo del día.

Clic para agrandar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

Carlos Leiro dijo...

buena esa de la rotura del amanecer...
¿Un amanecer roto sera oscuro?
Bueno, quizas si me escribiera en ingles seguramente entenderia este texto cuasi surrealista.

Carlos Leiro dijo...

Please Mr o Miss Anonimo send me the messagge again in your own language

Anónimo dijo...

Ups.. me huele a traductor automatico. Confieso que me rei un poco, lo cual no viene mal. Eso si, tiene razon, internet esta on fire.

Anónimo dijo...

Fijate el link en el . despues de "sobre sí mismos". spam? cosa rara..

Free counter and web stats