26 ene 2007


Hoy por suerte me levante no apocalíptica, creo que el mundo durará hasta el mediodía. Gran parte de mi optimismo inicial se lo debo a despertar mirando “Gran Hermano” que según mi profesor de tenis es una adaptación de la novela de Orwel pero con seres en semihibernacion cerebral y que sueñan con comprar cosas en Palermo Soho. ¿Orwel desfilaba para Armani? Por suerte está el zapping y la súper antena satelital con forma de vagina de Caballa en aceite que me compré por I-BEI . Tengo para ver 2381 canales, incluso el canal de los jubilados del sindicato de ascensoristas del Empire State que es una mononura. Con asombro veo que hay mas mil versiones de gran hermano en todo el mundo, que se diferencian entre si en el talle de pechos de las protagonistas femeninas, y recuerdo que mi tio dijo que ese programa fue pensado por Hitler, pero mi tío no sabe nada de no hacer nada y esperar ser famoso sin hacer nada. Los noticieros en lituano me dejan mas tranquila que las ediciones locales, son mas Power y con un touch Kusturica, queda bien decir un “ touch Kusturica”. También observo que el 79,6 % de los programas para chicos tienen como objetivo hacer transpirar hasta la deshidratación total a seres humanos que están debajo de un disfraces de osos transgenicos y paranormales, eso lo dijo mi madrina, y a mi me encanta repetir lo que dice mi madrina aunque no entiendo. En deportes ahora estoy viendo la semifinal de los juegos olímpicos para neonazis austriacos y el gran medallista es un moreno centroamericano exiliado que no pueden alcanzar los rapados que lo persiguen y que esta batiendo marcas en todas las especialidades pedestres, re cool el Chico. Salsa , quiero Salsa. Hablando de Salsa, aprendí unas recetas maravillosas en un canal asiático, la sopa de uñas de pies de mineros chinos me resulto interesante pero no de vanguardia. Ahora mismo hay un desfile de modas de un diseñador checo, el más exitoso en Paris en estos momentos, en el que se ven modelos de vestidos realizados con carcazas de Pentium 3 combinados con faldas de tejido de pelo de pubis de gorilas de Tanzania en punto cruz y con frutillas con crema, quiero una yaaaaaaaaaaa , Papaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!. Bueno yasta. Tengo que envasar mis flatulencias, creo que se venderán bien para Pascuas, eso dice mi manager y mi CEO on FIRE y estoy refeliz porque me voy a comprar muchas bikinis nuevas para el calentamiento global. No quiero que me agarre así como out.

Paris Hillton de Zolrak de Aomour

1 comentario:

Flor dijo...

jajajajaja....

yo qero ver television con esa antena, a ver si aprendo a hacer esa salsa, el problema va a ser la recoleccion de elementos para la preparacion, por q sin uñas de mineros chinos, no seria lo mismo.

:)

saludos.


Flor.

Free counter and web stats