20 dic 2006


Oriel Zolrak alquila una piecita en las afueras del Cairo, agobiado por su eterna lucha interna entre el bien y el fenshui.

El amor perdido de Azucena, el amor gelatinoso de Marcia, el amor masticador de Lilibeth, las series de contratos basura en sus oficios varios, la rebelión de los Rottwailers en Tunuyan fueron pruebas duras pero superadas con actitud Proactiva Proactimel ( Zolak había leído las “ 7 siestas habituales de la revista Gente” de Jorge Pablo Bucaiehlo).

Pero lo peor estaría por venir, debido a una terrible invasión de Gatos ateos y fundamentalmente rasjuñantes. Su pieza es fumigada, por orden del gobierno de la Ciudad, con Papas medioevales modelos BORGIA-A3-SPQR. Mamita querida!!!!!!!!! Ahhhhh ni te imaginas lo que fue eso.

Lo primero que hicieron fue cavar un canal que atravesaba la pieza, llenarlo de aguas no muy sanctas, y Bautizarlo New Tevere all nigth long . Al día siguiente la cantidad de cadáveres de opositores flotaban con rumbo incierto desde el bidet hacia el jaulon del Mirlo que le regalo Mc Cartney y los Papas nadaban en el canal haciendo figuras como en las películas de Esther Williams.

Zolrak , avispado en estos menesteres, no te tocaba ni un conito Fantoche, pues todo lo comestible podría estar envenenado. Uno de los tantos Papas, harto ya de estar harto, rompió el silencio y a los gritos dio a conocer el famoso secreto del Priorato de Celine Dion que versaba:

Urbi et Orbi: Cui……

…No continuará…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguimos con alto grado de delirio. Se agradece.. Espero que las andanzas de don Oriel sigan sin continuar.
Saludos y se siguen aceptando facturas (mm.. me dio hambre.. ).

Free counter and web stats