24 dic 2006


Llegan las fiestas y es importante que reflexionemos sobre la importancia de estos tiempos y especialmente hacer un balance de nuestros aconteceres ¿no?

No. No voy a reflexionar ni un poquito y menos hacer un balance tipo contable acerca de si mis entrañas digirieron mejor los aminoácidos que el año pasado o si mis logros financieros se encuentran a niveles de mercado plus o bien me conviene seguir comprando pan dulce en lo de los chinos de acá la vuelta, tampoco haré un balance acerca de todos los libros de autoayuda que me leí y que mis enemigos leyeron mas atentamente y me dejaron pagando mal.

Tampoco diré que este año me dijo mi mejor amigo que los reyes son los padres y de esta manera destrozó una amistad de años, porque él decía que los reyes eran sus padres y yo le decía que eran los padres de Roberto Tortarelli, ya que el padre de Roberto es negro y la madre tiene una algodonacea barba blanca, tirando a amarillenta de tanto pucho. Además el padre de Roberto tiene una agencia de remis con 23 camellos, lo que hace que mi teoría tome mas consistencia.

Sino quiero contarles hoy que se me metió una basurita en el ojo el fin de semana pasado. Y realmente este hecho es irritante por demás.

Y ni hablar de los que en la calle me confundían con Rocky Balboa, ya que la zona de mi ojo había alcanzado volumen considerable y colores de atardeceres de Turner.

Luego de un par de días y noches de incomodidad decidí ir al Hospital Santa Lucia. En este hospital me atendió una morocha despampanante que cuando me revisó puso carita de QUEMAL QUE MAL!!!! Y me propuso una conferencia virtual con el cuerpo estable del Eyesmadesshit Institiud Of New Orlians.

Ahí nomás me pusieron en una sala con miles de luces y cámaras. Para que se hagan una idea , vieron esos que cuentan que los abducieron los marcianos, así mas o menos.

Todo empezó con una serie de eventos, que no contaré porque me tengo que ir al Parque Rivadavia.

La cuestión que la basurita molesta estaba formada por:

Un Mateo con viejo de camisa cuadrille a las riendas y tobiano mas bien petisón

Dos salchichones primavera con fecha de vencimiento 23/11/2009

Una Vedette con plumas, conchero y Escalera esmaltada de 45 escalones.

Tres unidades del ejército Marroquí perdidas en el Sahara a mediados de los cincuenta

Polvo de ladrillo 200 gramos

Sal y Limón a Gusto

El final fue feliz. La morocha con habilidad suprema fue quitando del interior de mi globo ocular dichos elementos con suma paciencia. Y afterdat me retire del citado nosocomio, fui a tomar un café con la vedette llevados por el Mateo y escoltados por los tres batallones del ejercito Marroquí.

Por supuesto que no desperdicie la oportunidad para saludar al publico que se agolpaba a nuestro paso y coreaba mi nombre. Ahhh los salchichones se los dejé a la doctorcita.

No continuara……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja.. que extraña mezcla tu relato.. comenzando con las fiestas, terminando con tu ojo y la vedette (re winner lo tuyo).. Me encanto el afterdat..
Un beso don y que pase una MUY FELIZ NAVIDAD.. aguante el niñito Jesus y abajo Papa Noel!!!
pd.. cuando se dejaban los zapatitos? ya no se dejan?
Saludos. Yo.

Carlos Leiro dijo...

No rewind yo!!!! eso segurit. Es ficcion, no deberias creer en todo lo que paraece en los medios , diria Majul jajajajaja.
Gracias por la Onda, Saludos Don Yo

Free counter and web stats