4 nov 2006


Fragmento obra Carlos Leiro


Click en la imagen para agrandar

8 comentarios:

Flor dijo...

y por q ese coracion tiene dos caras?

:) ...

Flor dijo...

upss sorry era corazon...

:)

Carlos Leiro dijo...

sera Corazon carozo/carrosa/coraza????

Anónimo dijo...

Cual seria el estilo que utilizas? su nombre digo.. y como haces, photoshop y esas cosas? digo, si se puede saber.. ah.. yo mas que corazon veo otras cosas.. pero es lo que pasa a veces, lo bueno seria saber que quiso decir el autor, pero creo es imposible

Carlos Leiro dijo...

Uso Painter y Photoshop y escaneos,y tutti li fioqui.
En cuanto a que quiere decir el autor, Chaos/control, Dios/Nada, Nada/ Misterio, etc etc etc y no alcanza , porque ademas voy descubriendo las cosas como un medium.
Medium que no sabe si se concta con quyien vaya a saber... ehhh
Gracias por escribir Anonymousss

DeLiA dijo...

:-)
Tu corazon me trajo algunas sensaciones... muy oníricas :-)

Me quedo pegada en ese rostro que para mi expresa sensación contenida...
No se por que...
¿Me estaré autoreflejando?
:-S
:-P

Besos

Romina Berenice Canet dijo...

muerde más el ojo
que la boca

Carlos Leiro dijo...

Cuantas veces te muerden con miradas??????

Free counter and web stats