29 nov 2006


Ciudad/ desierto/ carne enmarañada

De palabras gritadas con el vientre

Mentiras aladas sombreando buitres pegajosos en áridos senderos

Inútiles sonrisas de vendedores carnívoros que

Ciegos y altivos enseñan sus carroñas para ofrecerla a labios bondadosos

Ceguera de esperanza, ese es mi espanto.

Veo la piel y sé que sabrá a vinagre hervido

Mas ceguera, mas desesperado se vuelve el aire opaco

Mas palabras, mayor el desencuentro de ojos tibios

Finales de ciudades sumergidas en mares de egos llovidos

Finales de razones heridas de muerte por escorpiones lisos

Ceguera de esperanza, ese es el filo que corta mi piel ajada alada

Y a veces me creo mirador de azules y quizás sean reflejo de mi esófago perdido

Y a veces me creo juntador de astros caídos y quizás esté apilando lunas agónicas y pálidas.

Poco importa si aquí paso el poeta

Poco importa si el dolor de sangre es incesante

Talvez olvidarse de uno y borrar la ceguera que nos veda el verde que respira y que aun nos queda

No hay comentarios.:

Free counter and web stats