30 oct 2006

O Da De Do Du Di , Du Da, Du Da, Du Da Da Dey ( titulo en sol mayor y fa descangallado)
Ayyyy, me duele un dedo y es el dedo gordo del pie
Es una locura comenzar un poema que iba a versar sobre Ángeles
Con esa frase casi sollozante que empieza: Ayyyy, me duele… bla bla
Es que el dedo, la mas lejana de mis partes de mí me duele.
La mas lejana de mis partes si es que el centro de uno esta tirando para arriba.
¿Acaso un dedo gordo no podría se el punto G del la iluminación astral/ancestral?
No hay parte humana mas cercana a la madre tierra.
Porque el cerebro, tan gelatinoso y grisáceo debe llevarse todas las luces.
Me duele el dedo gordo, ayyyyyyyy, y el es mi musa compulsiva.
Además de ser un gran creador de uñas redondeadas y durísimas.
No es el dedo gordo acaso aclamado en los estadios pletóricos de almas
Que gritan cuando este da el puntapié inicial.
No me digan que los que juegan al fútbol con destreza no usan el dedo gordo
del pie.
Porque lo he visto con propias pupilas.
Además si estuviera más próximo a mi oreja seria ideal para rascarla,
Y si bien esto no tiene fundamento científico alguno, lo afirmo así de una.
Ohhhh poema del dedo doloroso, Ayyyyyyyyy, como me dueles pequeño batracio
anuro y sigiloso que indicas el rumbo al pie.
Ohhhhh poema del gordo dedo doliente, el golpe con la pata de la mesa fue solo
un accidente.
Ohhhh alabados los dedos gordos de todas las personas de bien, y mas aquellas
que lo miman con limas y trinchetas.
¡¡¡¡He dicho!!!!!!

4 comentarios:

DeLiA dijo...

¡Ooooohhhh!
Que lastima que te duela tu dedo gordo del pie...
:-(

¿Te has fijado que es necesario que nos duela algo y no lo podamos utilizar con la ligereza de siempre para que recien podamos constatar su relevancia e importancia?
:-)

En todo caso lo que dices es cierto... los honores siempre se lo lleva el cerebro o el corazón... pero, ¿quien se acuerda del dedo gordo del pie?
Nadie...
Es un anónimo que se esconde dentro de los zapatos... pero ahi está... proveyendonos del equilibrio necesario para caminar, saltar... o hasta para arrastrar los pies si así lo deseáramos :-P
Jejejejejejeje...
Si...
Corresponda hacerle una oda...
Si fuera buena para escribir poemas le escribiría sentidas palabras...
:-P

Que tu dedo mejore...
;-)

besos

Anónimo dijo...

Che bolas, en roma o en cualquier parte del mundo mantené ALT +

160 = á
130 = é
161 = í
162 = ó
163 = ú

JAJAJ SACALE FOTOS AL METRO.

Carlos Leiro dijo...

las Tildes no se llevan bien conmigo, ademas no sabes como eran algunos teclados en la zona de Termini jsajjajajjaja

Anónimo dijo...

jajajaja :P

Free counter and web stats